NUESTRA HISTORIA

Green West nace en el 2015 con el objetivo de comercializar fruta del campo colombiano con eficiencia y transparencia. 

La empresa surge de la unión de 6 productores colombianos de aguacate hass que creen en el poder del agro como fuerza para la construcción del país, de sus familias, su futuro y el de muchos más.
Actualmente, la mayoría de sus cultivos están ubicados en el departamento de Antioquia  y suman un poco más de 1.000 hectáreas sembradas.

Desde entonces no hemos detenido nuestro ejercicio de exportación, impulsados por el crecimiento de los cultivos de los socios y de nuestros productores aliados que confían en Green West para comercializar su fruta.

Del 2015 al 2018, fue para nosotros la primera etapa de la empresa:
Ubicados en el municipio de Guarne, en el Km 21 Autopista Medellín-Bogotá, Parque Empresarial Puerta de Oriente, en una bodega de unos 1.000m2 aprendimos cuáles son los puntos críticos del proceso que tenemos que cuidar y cuál debe ser nuestro objetivo estratégico.

En el 2019, un año antes de que la pandemia confirmara que el consumo de aguacate hass es una tendencia mundial y que los consumidores lo consideran indispensable en sus compras, empezamos a hacer cambios:
Nos dedicamos a ampliar el espacio físico, a asegurar nuestros procesos, a mitigar los riesgos y a invertir en tecnología para ser más eficientes.

Hoy, estamos convencidos de lo que sigue: “Entregar lo mejor” para crecer con nuestros aliados: colaboradores, productores, proveedores y clientes, con el objetivo de ser sostenibles en el tiempo.